Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan.- Trabajadores del sindicato de materialistas de la CNC realizaron un bloqueo en las puertas de la empresa Concretos Huasteca para exigir el pago de adeudos, que son de alrededor de medio millón de pesos.
Los inconformes eran encabezados por el Secretario de Finanzas, Julio Chávez, quien mencionó que tienen un año y tres meses trabajando para dicha empresa en la carga y descarga de suministros, pero no les han pagado.
Precisó que la deuda asciende a más de quinientos mil pesos, lo que afecta a 50 familias que dependen del ingreso de los materialistas. Al igual que al sindicato de materialistas, la empresa debe a otras organizaciones de camioneros.
Según el Secretario de Finanzas, el modus operandi de la  empresa  Concretos Huasteca es contratar a la empresa de carga, hace que termine el trabajo acordado y no les paga por su servicio. Después busca a transportistas de otra organización.
Destacó que si no se llega a un acuerdo con el representante de la empresa, José Carlo Leal, realizarán un bloqueo en la carretera a Cobos para ver si de esa manera les hacen caso y saldan pagos pendientes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad