Tamaño de letra: -A +A

Habitante del municipio de Cazones de Herrera fue hallado muerto en el río donde flotaba entre las orillas. Llevaba más de seis días fallecido, por lo que ya estaba en descomposición.
Una llamada anónima alertó a Protección Civil de que muy cerca del centro de diversiones Cazones Park, los vecinos fueron testigos de cómo el cadáver de Reyes Ramos Santiago flotaba sobre las llamadas reinas acuáticas, por lo que decidieron dar parte a las demás autoridades.
Datos aportados revelan que desde el día siete de los corrientes una persona con las mismas características había desaparecido y por tal motivo se dio aviso a su familia. Al apersonarse, manifestaron que se trataba de su consanguíneo.
Refirieron a las autoridades que el último día que vieron con vida a Reyes, este se habría tomado unas pastillas con las que se alteró demasiado y decía cosas incoherentes. Sin imaginar nada, los familiares lo dejaron en su casa en la zona centro de Cazones.
Al día siguiente lo buscaron para llevarle alimentos, pero ya no estaba en su casa. Luego de buscarlo sin éxito alguno, decidieron interponer una denuncia por la desaparición ante la fiscalía municipal, y fue hasta el día de ayer que lo hallaron, pero ya sin vida.
Adela Vázquez Ramos, de 43 años, declaró ante las autoridades sobre lo ocurrido para la entrega de los restos mortales de su tío.
Para al rescate de dichos despojos, fue necesario el uso de lanchas de Protección Civil de aquel municipio. Horas más tarde, el cuerpo de Reyes Ramos Santiago fue llevado al Semefo de Poza Rica para la necropsia de rigor. Al lugar del hallazgo también acudió la Policía Municipal y la SSP.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad