Tamaño de letra: -A +A

Desde hace más de una semana policías del IPAX son explotados laboralmente porque después de trabajar 12 o 24 horas, los obligan a prestar un servicio de ocho horas más en los bancos de toda la ciudad, sin percibir sueldo alguno.

De acuerdo a versiones de algunos oficiales de la Policía Auxiliar, hasta el momento no les han dado explicación alguna del porqué tienen que doblar turnos.

Cabe mencionar que hay policías que después de trabajar casi 72 horas tienen que hacer el servicio en los bancos, lo que consideran injusto y más porque no perciben un solo peso por esta tarea de vigilancia.

Asimismo, los quejosos, argumentan que ellos no se opondrían a realizar dicho trabajo siempre y cuando les remuneraran su labor, sin embargo, lo único que se hacen acreedores es a una comida, durante ese turno.

“No es posible que tengamos que arriesgar nuestra vida, a cambio de nada, además no es creíble que los bancos no paguen por los servicios que reciben, entonces ¿A dónde va a parar ese dinero?”, deploran los policías.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad