Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Se quejan vecinos del intenso tráfico pesado en la calle Tajín de la colonia Doctores, situación que ha provocado daños en el concreto hidráulico y en sus viviendas, así como una excesiva contaminación auditiva.
Los quejosos se dirigieron al alcalde Marcos Romero Sánchez para darle a conocer esta situación, por lo que el munícipe les comentó que va a gestionar ante los tres niveles de Gobierno una inversión aproximada de 14 millones de pesos para construir un libramiento.
“Es el tramo comprendido de La Hazaña hasta el Conalep y la entrada al bulevar Tajín, donde diariamente circulan decenas de camiones con destino a los pozos petroleros, autobuses y tráileres que provocan molestia a las familias de ese sector”, dijo el edil.
Recordó que hace años esta calle tenía la función de un libramiento hasta El Chote, pero con el crecimiento del parque vehicular se han duplicado los daños en las viviendas por la vibración que producen los camiones pesados al pasar por los topes.
Estas personas solicitaron una ruta alterna. “Les comenté que desde el año pasado se tiene contemplado un nuevo libramiento para la ciudad, que va desde el Paseo de las Danzas hasta San Antonio Ojital y salida hasta San Lorenzo Tajín, que son tres kilómetros”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad