Tamaño de letra: -A +A

TANCOCO.- Habitantes de esta cabecera y de las comunidades protestan nuevamente por el pésimo servicio que les brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que hasta ahora los representantes de la empresa atiendan las quejas, señaló el alcalde Jesús Zaleta Redondo.
El presidente municipal, advirtió que constantemente se quedan sin energía eléctrica por largos periodos, problema que no es exclusivo de las comunidades, sino también en la cabecera, lo que incluso ha obligado a suspender actividades en el ayuntamiento.
Zaleta Redondo, mencionó que a través de los agentes y subagentes municipales los pobladores de las comunidades siguen haciendo llegar sus protestas ante el ayuntamiento, solicitando que se exija a la CFE que mejore el servicio, toda vez que los apagones se prolongan hasta por 24 horas.
Los reportes señalan que hay aparatos electrodomésticos dañados, alimentos perecederos echados a perder por falta de refrigeración y otros perjuicios, así como molestias, debido a que aún predomina intenso calor día y noche, sin que se puedan utilizar ventiladores.
“El servicio es pésimo, nos anunciaron que iba a bajar el costo de la electricidad, pero lo que nosotros queremos es que haya un buen servicio. La gente está muy molesta y nuevamente amenaza con suspender los pagos de recibos, tal como ocurrió hace 2 meses y no van a permitir que vengan los trabajadores de la Comisión (Federal de Electricidad) a querer cortar la luz cuando la gente deje de pagar”, enfatizó el munícipe.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad