Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL.- Trailer de doble remolque cayó en una cuneta de la carretera federal Tuxpan-Tampico, quedando con la cabina y uno de los remolques recostados sobre un montículo de tierra, a un costado de la vía y a punto de volcar por completo.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:15 horas, de este martes, a la altura del kilómetro 53, precisamente en la zona de topes frente al Fraccionamiento “El Sacrificio”, en las inmediaciones de esta ciudad.
Se trata de un tractocamión marca Kenworth Kenmex color blanco, con placas de circulación 972-EU-8, número económico 61, propiedad de la empresa Transportes Aguilera TACCSA.
El camión que jalaba dos remolques repletos de envases de cerveza de la marca Corona, era conducido por Luis Alberto González Escobar, de 48 años de edad, con domicilio en Tuxtepec, Oaxaca.
El operador de la unidad, refirió que al pasar la zona de topes, justo donde hay varios puestos con venta de artesanías, notó por el espejo retrovisor que salía humo de una de las llantas traseras, por lo que se orilló para detenerse.
Sin embargo el chofer calculó mal y se orilló demasiado, sobreviniendo el accidente, con casi la volcadura total del tractocamión y el primero de los remolques, los cuales quedaron con las llantas del lado izquierdo en el aire, siendo reincorporado más tarde a la cinta de rodamiento con apoyo de una grúa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencia para prestar ayuda, así como una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo el chofer no requirió atención.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad