Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Un peligro latente es el que representan algunas casas abandonadas que se encuentran por diversos sectores de la ciudad, algunas de ellas debido a su antigüedad tienen madera, tejas colgadas listas para caer al vacío, esto es un serio problema debido que algún caminante puede ser víctima del deshecho que arroja este tipo de construcciones.
El señor Melesio Martínez Cruz de 63 años dijo que se dedica a la venta de leña y diariamente anda por las calles de la ciudad y se percata de la gran cantidad de casas abandonadas, algunas son utilizadas por grupos de drogadictos, es decir que el problema es grave y todo porque los dueños de estos lugares no hacen nada por limpiar propiedades que en ocasiones las tienen intestadas.
Uno de los casos de vivienda abandonada es en la esquina de Rayón y Juárez del barrio del rastrillo, en donde la casa antigua tiene años de olvido y de ahí que sola se empieza a manifestar al arrojar pedaceria de tejas.
El peligro esta a ojos de todos los vecinos pero nadie puede hacer nada o no quieren solicitar el apoyo de Protección Civil, una dependencia que debería actuar y realizar recorrido para atender este tipo de problemas y buscar a los dueños de esas casonas que las tienen en el abandono y que son un riesgo.
En la esquina antes citada deben colocar algún tipo de señalamiento preventivo para que la gente se percate del peligro que existe pasar por ese lugar, debido que algunas tejas están a punto de caer al vacío.
Es claro ver también caliche que arroja dicha edificación vieja la cual es un riesgo total para todos los pobladores que en ocasiones se les olvida pasar por la banqueta y lo hacen, y el techado apuntala hacia abajo.
Es urgente que alguien ponga atención a esta situación y llamen a los dueños de esas viejas construcciones para que las manden a desmantelar por lo menos y evitaran mayores problemas con la sociedad. Se espera alguna reacción de los propietarios de esos lugares y hagan algo para disminuir el peligro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad