Tamaño de letra: -A +A

Elemento de la Armada de México que presuntamente conducía una camioneta a velocidad inmoderada, cuando al parecer se dirigía hacia su domicilio, terminó volcado y por fortuna resultó ileso, autoridades municipales tomaron conocimiento del suceso.
Reportes de la Policía Municipal refieren que el incidente ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera que conduce a la comunidad de Altamira, perteneciente a este municipio; destacando que los daños materiales son considerados como elevados.
Uniformados destacaron que la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet S-10 de color verde, modelo atrasado, con placas de circulación MNP 3177 del estado de México, la cual por la huella de accidente se pudo establecer que dio varias volteretas.
De acuerdo a las diligencias realizadas se pudo conocer que la camioneta al parecer era guiada a una velocidad inmoderada por un sujeto que dijo llamarse Mayolo Burtón, de 40 años de edad, y ser tercer maestre de la Marina, mismo que aceptó haber perdido el control.
Testimonios del marino refieren que se dirigía hacia su domicilio, ubicado en la comunidad de La Joya, perteneciente a este municipio, cuando de forma repentina al salir de una curva uno de los neumáticos cayó a la cuneta, y esto derivó que perdiera el control.
Es de mencionar que según destacó aún trató con toda su fuerza regresar al carril, sin embargo al chocar contra un montículo de tierra derivó que diera varias volteretas, para su fortuna algunas personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a salir y a acomodar la unidad.
Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorrido de seguridad en varias comunidades de este puerto, se percataron del incidente y procedieron a abanderar la zona para evitar otro percance a consecuencia de este.
Es de mencionar que al lugar arribaron oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes destacaron que en virtud de que no resultó lesionado y que los daños materiales ocasionados son los de la propia unidad, le permitieron que se llevara su vehículo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad