Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  Se mantiene la alerta en la región norte de Veracruz y el Sur de Tamaulipas por la zona de inestabilidad que mantiene el potencial para convertirse en ciclón tropical en las próximas horas.
Ese sistema se localizaba conforme al último reporte, a 185 kilómetros de Tuxpan y a 195 kilómetros de Tampico, Tamaulipas, manteniendo un porcentaje del 20 por ciento para convertirse en huracán en las próximas horas.
La alerta se mantiene de gris por parte de las autoridades de Protección Civil para esta región Norte de la Entidad por lo que en el municipio se monitorea la evolución de esa zona de inestabilidad.
Ese fenómeno meteorológico mantendrá su movilización hacia el noroeste del país provocando vientos con rachas de hasta 35 kilómetros por hora conforme a los reportes meteorológicos.
Para la Zona Norte de Veracruz se tienen  previstas lluvias intensas al igual que las zonas del centro y sur de Tamaulipas estado donde también se monitorea la evolución de ese sistema que se formó en aguas del Golfo de México.
Autoridades municipales y estatales se declararon listas para la temporada de Huracanes que en el mes de septiembre es más intensa con la formación de muchos de los sistemas pronosticados que para este año se espera sean en un número menor y con intensidad baja.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad