Tamaño de letra: -A +A

Juan Gabriel estuvo en aprietos en su más reciente concierto en Inglewood, California, donde el cantante ofreció un concierto por más de dos horas, lo que resintió su voz.

‘Juan Ga’ de de 65 años, se le notó muy ronco, por lo que ya al final del recital se le oía una voz muy diferente y desgastada, lo que tuvo que aceptar antes sus fans.

“Me estoy quedando ronco ya, de tanto y tanto cantar. Voy a tomar agua”, dijo entre risas mientras se dirigía a donde estaba una botella con agua.

A pesar de este contratiempo, el cantante se entregó por completo a su público mientras le gritaban y le pedían más canciones al cantante, quien en todo momento cumplió con las peticiones de los asistentes.

El recinto The Forum lució un lleno total como en todas las presentaciones que ha ofrecido Juan Gabriel desde que arrancó su reciente gira por México y Estados Unidos.

Fuente: Televisa Espectáculos

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad