Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- José Manuel de la Torre ‘aguantó’ solamente tres torneos en su segunda etapa como estratega de las Chivas. Tras acudir el lunes a Verde Valle, el estratega se despidió de su plantel y negoció su salida.
Horas más tarde, el club tapatío oficializó la salida del estratega mexicano a través de un comunicado de prensa, el cual asegura que su cese se debe a que no se alcanzaron los resultados que busca el equipo.
“El Club Deportivo de Guadalajara informa que José Manuel de la Torre deja la dirección técnica del equipo de la Primera División de Chivas.
“El ingeniero José Manuel de la Torre fue nombrado director técnico en octubre de 2014. Sin embargo, a la fecha, no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere y lograr cumplir las expectativas de la afición”.
Tras la salida de ‘Chepo’, el nombre de Matías Almeyda cobra fuerza para llegar al plantel del Rebaño Sagrado, el cual se encuentra inmerso en problemas de descenso.
El ‘Chepo’, campeón al mando del ‘Rebaño Sagrado’ en el Apertura 2006, dirigió en su segunda oportunidad al conjunto en 34 partidos, de los cuales 11 fueron victorias, 11 empates y 12 reveses.
Guadalajara se mantiene entre los últimos lugares de la tabla y de la porcentual, que es el tema que más apremia a su directiva y el cual le costó mucho trabajo evadir a De la Torre, debido a que el equipo ya cargaba una inercia de malos resultados.
Con la dirección técnica de John van’t Schip, en el Apertura 2012, la escuadra tapatía realizó una campaña decorosa, pero su porcentaje se vio amenazado en la tabla de cocientes.
En el torneo anterior a ese, el equipo había sido dirigido por tres entrenadores: Fernando Quirarte, Ignacio Ambriz y Alberto Coyote como interino, en tanto llegaba el nuevo timonel, que finalmente resultó van’t Schip.
Sin embargo, nada complacía a Jorge Vergara, quien posteriormente hizo más modificaciones en el timón, un factor que ha identificado al Guadalajara desde que lo compró el empresario tapatío.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad