Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 14, 2015.- La Comisión Disciplinaria informa el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Destaca la suspensión del jugador de las Águilas del América, Darío Benedetto, quien se perderá dos partidos; uno por ser culpable de juego brusco grave y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido. Ante esto, el delantero de las Águilas se pierde los duelos ante Morelia y Chivas, de las jornadas 9 y 10, respectivamente.
El también jugador del América, Rubens Sambueza, fue sancionado con un duelo por faltar al respeto a los oficiales del partido.
Jonathan Lacerda, defensa de Dorados de Sinaloa, y Miguel Ángel Martínez, del Querétaro, fueron suspendidos un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Por su parte, el preparador físico del Monterrey, Carlos Claudio Kenny, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad