Tamaño de letra: -A +A

Deprimido porque unos vecinos le contaron que mientras el trabajaba en Tampico Tamaulipas, su esposa lo engañaba con otros, un hombre de 40 años decidió ahorcarse en el patio de su casa. Dejó dos recados, uno a quien fuera su amada y el otro lo dedicó a sus hijos, donde explica que pasaba por momentos difíciles y no quería vivir más.

Como Julián Hernández Felipe de 40 años de edad fue identificado el hoy occiso mismo que vivía en compañía de sus hijos y esposa en un domicilio ubicado en la avenida Palma Sola de la comunidad Ursulo Galván, Coatzintla.

De acuerdo a las investigaciones, la esposa del suicida dijo que desde hace algunos años, este habría salido a trabajar a Tampico Tamaulipas por lo que siempre tenían contacto vía telefónica.

Sin embargo, a su regreso, las intrigas de sus vecinos no se hicieron esperar y le contaron que presuntamente su esposa le “ponía los cuernos”. Indignado, el hombre enfrentó a su esposa a quien le preguntó sobre lo que hablaban de ella, la mujer simplemente lo negó todo.

Asimismo, la dama dijo que antes de que su esposo se quitara la vida, ambos habían platicado tranquilamente. Luego de irse a dormir, Julián decidió levantarse y con un mecate se ató a un árbol donde se suicidó.

Al ver que su esposo no regresaba a dormir, la mujer salió al patio y lo vio colgado. Ya no tenía signos vitales por lo que dio aviso a las autoridades; la policía auxiliar arribó al lugar al igual que el perito criminalista quien dialogó con la mujer.

Después de la necropsia de ley cuyo resultado fue asfixia por ahorcamiento, la fiscalía del municipio de Coatzintla hizo entrega del cuerpo a sus familiares en tanto que los indicios fueron asegurados en la cadena custodia de la FGE para las diligencias de ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad