Tamaño de letra: -A +A

Los restos de dos personas degolladas en la parte baja del puente Cazones IV, fueron localizados ayer por un hombre que se dirigía a cuidar sus terrenos, y al pasar por el lugar vio que dos hombres estaban boca abajo y atados de pies y manos, las autoridades acudieron a tomar conocimiento y se investiga en torno al caso.
De acuerdo a la llamada realizada por un hombre al C4, se conoció que alrededor de las nueve de la mañana el susodicho salía rumbo a su parcela, ubicada cerca de ahí, pero un olor fétido lo alertó y decidió buscar de qué se trataba, al acercarse a un árbol de chote vio que dos hombres estaban muertos. Asustado dio parte a las autoridades.
Los dos individuos se hallaban atados de pies y manos pero en uno de ellos se notaba más el estado de descomposición, mientras que en el otro la sangre aún era fresca, lo que supone que no fueron asesinados el mismo día.
Personal actuante de la subdelegación de servicios periciales arribaron para la criminalística de campo, y tras las diligencias los restos mortales fueron llevados al SEMEFO de Poza Rica, donde se les practicó la necropsia de ley. Durante la tarde nadie había reclamado ninguno de los cadáveres, pero al cierre de esta edición, trascendió que uno de los hoy occisos respondía al nombre de Juan Sánchez Islas, con domicilio en la comunidad, El Mante Tihuatlán, mismo que era taxista y habría sido reportado como desaparecido desde el día 7 de este mes y presumiblemente fue ese mismo día que lo asesinaron. El susodicho manejaba la unidad número 12, trascendió.
Cabe hacer mención que la fiscalía regional de Tihuatlán y la Policía Ministerial investigan los hechos. Personal de la Fuerza Civil acordonó el lugar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad