Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- Aparentemente la mayoría de los grupos que conforman esta fase del certamen son accesibles para equipos como Real Madrid o Bayern Múnich, pero hay dos grupos en los que las escuadras tendrán que dar el 110 por ciento para acceder a la segunda fase del torneo europeo más importante de clubes y estos son el D y el E.
GRUPO D, EL MÁS COMPETITIVO
Manchester City, Juventus, Sevilla y Borussia Mönchengladbach son los equipos que conforman al llamado ‘grupo de la muerte’.
Los Citizens son los favoritos para avanzar como primero por la gran inversión que hicieron en contrataciones, pero deberá enfrentar a los de Turín, quienes son el actual subcampeón del certamen; sin embargo, La Vecchia Signora llega disminuido al certamen tras la salida de Arturo Vidal, Carlos Tévez y Andrea Pirlo, que fueron pilares del equipo.
Por otra parte, está el Sevilla, el equipo más ganador de la Europa League, y que regresó a la Champions después de una larga ausencia para dar pelea en la Fase de Grupos, pese a que ya no cuenta con Carlos Bacca, pues el goleador salió del club para llegar al Milan.
BARCELONA Y ROMA PELEARÁN EN EL GRUPO E
Barcelona, el vigente campeón de la Champions League, integra el Grupo E junto al Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov.
El equipo de Luis Enrique no debería tener problemas para avanzar a la siguiente fase del certamen ya que cuenta con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, que son garantía de gol.
Pero el club blaugrana no debe dormirse en sus laureles, pues tendrá que competir contra la Roma, que es un serio candidato para calificar a la segunda ronda del torneo y podría poner en aprietos a los rivales con Gervinho, Miralem Pjanic y Eden Dzeko.
Otro de los que estará peleando por un lugar en los octavos de final es el Bayer Leverkusen que tendrá a Hakan Çalhanoglu y al mexicano Javier Hernández, quien ya tiene experiencia en la competición europea de clubes.
El último de los integrantes es el BATE Borisov, que tiene pocas posibilidades de avanzar, pero puede dar la sorpresa en uno de los grupos más competitivos del torneo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad