Tamaño de letra: -A +A

La madrugada de ayer, cuatro personas fueron calcinadas en el interior de un taxi abandonado en un pozo petrolero; dos estaban en la cajuela, mientras que en el asiento trasero del mismo coche fueron hallados los otros dos. Las autoridades investigan el multihomicidio.
Fue en el pozo petrolero 188 de Pemex, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, Coatzintla, donde ocurrieron los macabros hechos; se logró saber que alrededor de las 13:00 horas y mientras personal de seguridad física de Pemex realizaba rondines de vigilancia, se percataron de lo ocurrido.
En las inmediaciones del pozo en mención, a simple vista se apreciaban dos coches, uno de ellos estaba quemado en su totalidad, mientras que el otro solo evidenciaba un golpe en la parte trasera.
El coche consumido por el fuego es un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi del municipio de Tihuatlán, con número de Identificación Vehicular 3N1EB31S57K358489, no se apreció el número económico y tampoco contaba con placas, pero en su interior yacían los despojos mortales de cuatro personas. Sin embrago, de acuerdo a la consulta en REPUVE, el coche es de modelo 2007, y sus placas son 27-97-XCH, pero no cuenta con reporte de robo.
De acuerdo a las pesquisas realizadas en el lugar, dos de los cuatro asesinados estaban encajuelados y dos más en el asiento trasero. Presuntamente las puertas fueron aseguradas por afuera quizá con la idea de que los hoy occisos no pudieran escapar.
En tanto, la otra unidad estacionada sobre el costado derecho de lo que quedó del taxi, es un Nissan Tiida de color blanco, con cajuela abierta, no tenía placas de circulación pero si engomado con particulares TXR-11-16 del estado de Puebla, en cuyo interior se hallaban cervezas, un par de calcetines y papel periódico.
La labor de criminalistas fue recabar indicios para las indagatorias que se anexarían a la carpeta de investigación que abrió la fiscalía coatzinteca, entre éstas las muestras de ADN que se practicarían a los restos de las cuatro personas y así poder conocer su identidad, toda vez que están irreconocibles en el SEMEFO.
Elementos de Fuerza Civil y de la SEDENA arribaron al lugar acompañados de policías de investigación para las indagatorias. Mientras que los dos coches fueron asegurados en el corralón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad