Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Con el apoyo de patrullas estatales y federales se llevará a cabo importante vigilancia en la noche mexicana del 15 de septiembre y de esta manera la Policía Preventiva Local será reforzada, aseguró el comandante Mario Guzmán.
Comentó que de esta manera se estará garantizando la tranquilidad de todos los asistentes a los festejos de la noche mexicana, en donde cada año siempre llegan a la plaza principal cientos de tlapacoyenses de todas las edades.
El dispositivo de seguridad se realizará por todo el centro de la ciudad, así como en algunas colonias y comunidades, todo con la finalidad de garantizar la confianza de los ciudadanos, quienes tienen que dejar sus hogares para estar presentes en la gran fiesta del 15 de septiembre.
El mando policiaco hace recomendaciones a los habitantes para que eviten ingerir bebidas embriagantes para que no incurran en faltas administrativas, ya que lo importante es que salgan en esa noche mexicana a disfrutar de la fecha para todos los mexicanos.
Con el apoyo de las fuerzas federales se logrará contrarrestar la acción de los delincuentes, quienes en ocasiones aprovechan las viviendas solas para hacer de las suyas y logran cometer una ola de robos; en esta ocasión la seguridad estará a la orden de los ciudadanos.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad