Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Se tiene todo listo para la tradicional celebración de la noche del 15 de Septiembre, para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad, así lo dio a conocer el alcalde Raúl Ruiz Díaz.
Mencionó que esta festividad será austera, ya que no se cuenta con el recurso necesario para realizar un gran espectáculo, pero que en materia cívica se estará enalteciendo a los héroes que nos dieron independencia.
Argumentó que los adornos conmemorativos que fueron colocados en diversas partes de la ciudad fueron reciclados del año pasado, así que solo se contará con un grupo musical, juegos pirotécnicos, un acto cultural y la verbena popular.
En materia de seguridad, señaló que ya se están coordinando los elementos de la Policía Estatal, Municipal, Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil (PC) para resguardar y dar protección a todos los habitantes que acudan a esta Fiesta Patria.
Hizo la invitación a toda la ciudadanía, para seguir celebrando las festividades de nuestro país; exhortando el presidente municipal a los que asistan se diviertan sanamente y que si llevan niños los cuiden para que no se les extravíen.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad