Tamaño de letra: -A +A

En una rápida intervención, preventivos municipales consiguieron capturar a un sujeto que fue señalado de haber perpetrado un violento atraco a casa habitación y de lesionar a la propietaria quedando a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que el suceso se habría registrado en un domicilio ubicado en la calle Xicoténcatl de la colonia Centro de esta localidad.
Trascendió que uniformados en el lugar aseguraron a quien dijo llamarse Mario Hernández, de 53 años de edad, sin empleo ni ocupación, domiciliado en la colonia Anáhuac de este puerto.
Dicho sujeto aparentemente allanó la propiedad mencionada y tras agredir físicamente a la propietaria -una mujer de 56 años de edad-, sustrajo diversos objetos de valor.
Ante el reporte realizado con prontitud, los uniformados desplegaron un importante operativo y así consiguieron capturar al sospechoso el cual tras ser remitido al área de seguridad de la Policía Municipal quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad