Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se vieron afectados, toda vez que en la comunidad de Piedra Pinta fueron víctimas de los delincuentes, quienes se las ingeniaron para bajar de un poste un transformador de corriente que trabaja con aceite bioeléctrico para el sistema de bombeo.
El titular, Óscar Ruperto Villa Ortiz, dijo que es más el daño que le causan a la comunidad que lo económico, pues fueron varios días que los comunitarios estuvieron sin el servicio del vital líquido, pero se le dio solución inmediata y ya hay otro generador de energía.
El funcionario explicó que los ladrones de cobre hicieron la maniobra de subir varios metros y una vez que alcanzaron el transformador lo destrabaron y lo lanzaron al vacío; abajo, entre el monte, le sacaron todo el cableado y la caja la dejaron abandonada.
Mencionó que nadie del lugar se percató del atentado y se presume que los malhechores lo hicieron en la madrugada logrando su objetivo, dejando a los habitantes de Piedra Pinta sin agua.
Indicó que al ser informado de lo sucedido procedió a realizar trabajos de reparación y fue como los habitantes de ese sector volvieron a tener el suministro. Lamentó que grupos de vándalos actúen de manera inconsciente y los afectados sean los usuarios.
Señaló que es importante se incremente la vigilancia sobre la comunidad para evitar la acción de la delincuencia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad