Tamaño de letra: -A +A

Aunque el país se desenvuelve en un ambiente de transición con muchas dificultades y riesgos, agudizado por la caída del precio del petróleo, las participaciones a estados y municipios se mantendrán muy similares para 2016.
En el marco del análisis del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, efectuado ayer en esta ciudad, Alberto Amador Leal, director de General de la región Sur–Sureste de la SEGOB, destacó que incluso se ha propuesto para el próximo año destinar 679 mil millones de pesos, es decir 8.5 por ciento más, en comparación a 2015 en el que fue de 624 mil millones.
Destacó que entre los proyectos prioritarios dentro del presupuesto nacional destaca para esta región la inversión de PEP por 425 millones de pesos en los proyectos integrales del Aceite Terciario del Golfo.
Explicó que este presupuesto de recursos fiscales deberá ser complementado con la inversión privada desligada de las licitaciones de las rondas petroleras en curso, así como las posibilidades que otorga a Pemex la nueva disposición constitucional para competir y asociarse con el capital privado.
Respecto a la inversión privada para autopistas Tampico y Cardel Poza Rica, y la modernización del puerto de Tuxpan que no implican aportación de presupuesto público, se espera que generen una derrama económica importante al abrir espacios a transportistas y constructores locales, subrayó Amador Leal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad