Tamaño de letra: -A +A

El romance de Irina Shayk y Bradley Cooper parece no ser tan sólido como los medios de comunicación aseguraron, y es que ahora salió a la luz que el nominado al Oscar siguió los pasos del ex novio de la modelo y le fue infiel a la rusa. La prensa indicó que el actor coqueteó con varias jóvenes en una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York y que incluso escogió a algunas para llevárselas a la zona VIP.

De acuerdo con Hollywood Life, Cooper estaba acompañado por su amigo Leonardo DiCaprio, quien sostiene una relación con la modelo Kelly Rohbrach. El supuesto engaño se registró la noche de este jueves 10 de septiembre, cuando Bradley bailó y se vio muy cariñoso con las mujeres del lugar.

Aunque el galán y la rusa demostraron en semanas pasadas que su noviazgo era serio e incluso se vio que Irina ya convivía con la mamá de Bradley; algunos miembros de la prensa rumoraron que Cooper quiere mantener abiertas las posibilidades con otras modelos y dejar de salir exclusivamente con Shayk.

“Él parecía como un niño en una tienda de dulces. Se hacía notar entre las jóvenes y no dejó de coquetear con ellas”, precisó un testigo, quien destacó que Bradley Cooper se interesó mucho en una joven morena a la cual sacó a bailar en varias ocasiones. El protagonista de Serena abandonó el lugar cerca de las dos de la mañana y hasta el momento no se ha referido al nuevo rumor.

De ser cierta la información, Irina Shayk sufriría una vez más el engaño de su pareja sentimental, y es que reveló que cuando era novia de Cristiano Ronaldo, el futbolista le ponía los cuernos con varias mujeres.

Fuente: Espectáculos Televisa

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad