Tamaño de letra: -A +A

MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Luego de la fuerte explosión en una de las líneas de alimentación de combustible en el área de calderas, que provocó el conato de incendio en el patio de maniobras de la misma área, dentro de conocida empresa procesadora de cítricos, puso en alerta a la brigada interna de Contraincendio de la Planta, quienes hicieron frente a la contingencia, además de pedir el apoyo al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), para que juntos tomarán el control de la situación.
Este hecho se registró aproximadamente a las 11:30 horas, de ayer, dentro de la empresa Citrex, ubicada sobre la carretera Martínez de la Torre-Las Cañadas en la colonia Los Reyes, lugar en el que para demostrar que se cuenta con personal capacitado dentro de sus instalaciones y la buena relación con las dependencias de auxilio, se efectuó un simulacro dentro de esa Factoría.
La completa calma y armonía que se vivía dentro de la Planta, hacía parecer que todo sería un día de trabajo normal, sin embargo repentina explosión y las sirenas de alerta, hicieron salir de sus áreas de trabajo a todo el personal de la Planta, encabezados por los brigadistas.
Por su parte, personal de la brigada interna de Contraincendio, identificó el área siniestrada, donde armados con extintores atacaron el fuego, además de pedir el apoyo de los vulcanos y de personal de PC Municipal, los que arribaron a la empresa para unirse con su equipo a las tareas de combate al fuego.
Al paso de unos minutos, los tragahumo unidos lograron controlar la situación y con ello acabaron con la amenaza; el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Marcelo Rodríguez Cerón, agradeció la invitación para la realización del simulacro, del que reconoció el desempeño de la brigada interna de Contraincendio de la empresa, a la cual dijo que a su llegada solo se sumaron en número y equipo, pues lo que ellos habían hecho previamente, era lo correcto.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad