Tamaño de letra: -A +A

Dos personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en el municipio de Álamo ayer por la noche.
Datos aportados indicaron que luego de localizar una camioneta marca Chevrolet tipo Trax color negro, en la que iban dos jóvenes, los uniformados les marcaron el alto, mientras que los ocupantes intentaron evadir la acción de la justicia y, acto seguido, abrieron fuego contra los elementos.
Posteriormente, se realizó el levantamiento de los dos cadáveres y fueron trasladados al Servicio Médico Forense del puerto de Tuxpan, donde se les practicó la necropsia de ley.
En el enfrentamiento fueron aseguradas armas de fuego -dos largas y una corta- así como la unidad donde viajaban los abatidos para las periciales correspondientes.
Cabe hacer mención que fue la Fiscalía General del Estado quien dio apertura a la carpeta de investigación, pero también se conoció que la Procuraduría General de la República ya indaga también estos hechos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad