Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN VER.- A las 14:30 horas de ayer, fue retirado el bloque que desde el pasado lunes, habían instalado campesinos de las comunidades de Mesa Cerrada y Acontitla, en la localidad La Concepción contra unidades de Petróleos Mexicanos y de las compañías que le trabajan.
Al lugar arribaron funcianarios de PEMEX Alberto Vázquez Collado y Arturo Arteaga, quienes confirmaron la buena intención de la empresa para destrabar los conflictos surgidos en 21 comunidades de Tihuatlán desde el pasado lunes.
Hasta ahora, solo persiste el bloqueo de la calle Nautla, en el Ejido San Miguel Mecatepec, donde los habitantes exigen que dicha empresa petrolera primero, rehabilite el drenaje que el ayuntamiento y vecinos, habían introducido, pero con el paso de los equipos pesados, quedó destruido y en segundo, que pavimente la calle Nautla.
En La Concepción, el alcalde Gregorio Gómez Martínez dialogó con los enviados de Pemex, con los agentes municipales de esa comunidd y de Mesa Cerrada y sus habitantes ahí reunidos.
Ahí destacó que todos los conflictos se han ido destrabando con apoyo de funcionarios de PEMEX-México entre ellos Gerardo Boch y Hugo Badillo, no con funcionarios de Pemex-Poza Rica pues solo atrasaban la solución.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad