Tamaño de letra: -A +A

A más de 48 horas de haber encontrado el cadáver de mujer tirada en una finca de esta localidad, autoridades ministeriales aparentemente no cuentan con pista alguna de quien o quienes consumaron el artero crimen, así mismo se pudo conocer que la fémina se encuentra en calidad de desconocida.
Como se recordará la mañana de este miércoles 9 del presente mes y año el cadáver de una mujer fue encontrado tirado en una finca ubicada en la avenida prolongación Cuauhtémoc de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso, realizar las diligencias de rigor y dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación, sin embargo la víctima hasta el momento trascendió aún se encuentra en calidad de desconocida.
Una fuente cercana a la Fiscalía,-que solicitó el anonimato-, detalló que el cadáver de la mujer tras la necrocirugía presentaba diversos hematomas y que al parecer la fémina habría fallecido por asfixia, catalogándose como una muerte violenta.
Por otra parte según se dio a conocer que el capataz de la finca aún no ha sido localizado por lo que efectivos de la Policía Ministerial aún permanecen en su búsqueda. Algunos personas que viven cerca del lugar resaltaron que como es costumbre en estos casos, nadie vio ni escuchó algo. El cuerpo de la mujer permanece en el SEMEFO de este puerto en espera que de las familiares acudan a reclamarlo y así pueda ser inhumado, de lo contrario sería enviado a la fosa común.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad