Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Padres de familia del preescolar “José Manuel Palafox”, de la colonia Antonio M. Quirasco, demandan la donación del terreno donde está asentada la escuela, para posteriormente gestionar recursos para construir aulas dignas para sus hijos.
Así lo dio a conocer la señora Marisol Pérez García, presidenta del comité de Padres de Familia, quien comentó que de esa escuela ya han salido trece generaciones, “solo nos dan largas y lo que nosotros queremos son aulas dignas para nuestros hijos”, añadió.
“La única distracción de nuestros hijos son los árboles, porque no podemos colocar aquí juegos mecánicos, como el terreno no es de nosotros, tampoco se puede circular y en las tardes la gente entra, no pedimos todo, solo una parte que es donde ocupa la escuela”, añadió.
Agregó que ya dialogaron con las autoridades del ayuntamiento y les comentaron van a someter el caso a Cabildo, “nos comentan que nos van a ayudar, sobre todo porque en esta escuela vienen alrededor de 60 niños y cada año aumenta la matrícula”, agregó.
“A la hora del recreo los niños no tienen dónde jugar, queremos unos salones dignos para nuestros hijos”, comentó al tiempo de señalar que mantienen un conflicto con la presidenta de la colonia Quirasco, “ya tenemos más de 10 años de posesión del predio y no nos lo puede quitar”, terminó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad