Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un fin de semana de descanso, este viernes se reanudará la actividad del Apertura 2015 en la LIGA MX. Se jugará la jornada 8. Se esperan partidos llenos de goles como lo vienen haciendo en este torneo.
Querétaro vs. Monarcas, y Tijuana recibiendo a Chivas serán los encuentros que abrirán las acciones. El sábado se disputarán cinco compromisos y el domingo un par más.
Este viernes en punto de las 19:30 horas se enfrentará Querétaro vs. Monarcas en el estadio de La Corregidora para definir su posición de la jornada 8 del Apertura 2015, donde ambos clubes son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir pensando en los puestos de calificación.
El viernes inauguran la jornada los árbitros José Alfredo Peñaloza Soto y Roberto García Orozco, estando al frente de los partidos de Querétaro contra Morelia y Tijuana vs. Chivas de manera respectiva.
El sábado darán marcha cinco encuentros, el primero de ellos es el del América vs. Tigres, en donde el encargado de presenciar y dirigir el duelo será César Arturo Ramos Palazuelos que tendrá que salir muy concentrado en un juego que luce muy bravo y atractivo; después Fernando Guerrero Ramírez pondrá orden en el encuentro de Monterrey con el Cruz Azul; así mismo, para el de Pachuca contra Toluca estará en el centro del campo Jorge Isaac Rojas Castillo; Alejandro Ayala Valderrama dirigirá el juego entre Atlas vs. Dorados de Sinaloa y para concluir ese día Marco Antonio Ortiz Nava silbará el juego entre Chiapas contra el líder León.
Para finalizar la actividad de esta jornada, el domingo estarán arbitrando Luis Enrique Santander Aguirre para el duelo de Pumas con Veracruz y Óscar Macías Romo para Puebla contra Santos Laguna que cerrará la octava fecha de la Liga MX.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad