Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Septiembre es el mes más crítico para la formación de huracanes en las cuencas del Atlántico y Golfo de México, por ello se debe mantener la alerta por esos fenómenos naturales que anteriormente han dejado daños y muerte en Tuxpan y la región.
En los últimos años este mes ha sido muy activo para la formación de ciclones, conforme a los datos registrados por el área de Protección Civil que mantiene vigilancia permanente para esos fenómenos.
En el caso de Tuxpan las últimas lluvias han dejado acumulamientos considerables en canales y vasos reguladores localizados en las partes bajas de todo el municipio.
Para este año se proyectan entre seis y 11 tormentas, tres o seis de ellas alcanzando la categoría de huracán.
Protección Civil municipal viene trabajando en los albergues  ubicados en CONALEP, CETIS 111, Universidad Veracruzana (Facultad de Biología y Contaduría) que de manera anual son revisados para dejarlos listos para ser activados en caso de ser necesario.
Calles como la Colombia, Cuitláhuac, Justo Sierra, Pavón, 15 de Septiembre, Cuauhtémoc, Galeana, así como Villa Rosita, Los Artistas, Pavón, La Azteca, El Retiro, Zona Centro, Anáhuac, además de los fraccionamientos Canaco, CROC  y Fovissste I presentan mayor riesgo de padecer inundaciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad