Tamaño de letra: -A +A

Lisboa, Portugal, jueves 10 de septiembre del 2015.- El ariete mexicano Raúl Jiménez fue incluido en la lista de 20 jugadores requeridos por el técnico del Benfica, Rui Vitória, para recibir este viernes a Belenenses, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Portugal.
Mucho cambió el panorama del examericanista tras su salida del Atlético de Madrid, donde apenas veía acción y, a veces, hasta quedaba fuera de las convocatorias, sin embargo, ahora su agenda luce repleta y sin descanso, después de la actividad registrada con la Selección Nacional.
Jiménez Rodríguez debutó con el club “encarnado” el pasado 23 de agosto, a la semana siguiente se estrenó como goleador en esta institución y luego, por efecto de la Fecha FIFA, reportó con el Tri, con el cual tuvo actividad en los dos amistosos.
De este modo, el atacante azteca llega con ritmo a la capital de Portugal, donde mañana, en el estadio Da Luz, se retomará el calendario de la Primera División del balompié lusitano.
Luego de revelar su convocatoria, el timonel del vigente monarca en Portugal anticipó en rueda de prensa que “los jugadores que estarán contra Belenenses son los que tenemos la convicción de que son los mejores”.
“Estamos comprometidos, nuestra ambición es ganar. Queremos ganarle al Belenenses, que es un buen equipo con calidad”, aseguró, al tiempo que reiteró su satisfacción por el plantel formado tras el mercado de fichajes y algunas renovaciones, en especial, por el arsenal destinado al frente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad