Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en céntricas calles de la junta auxiliar de Telolotla, perteneciente al municipio de La Unión Zihuateutla; de acuerdo a información oficial, ambos fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que ingerían bebidas embriagantes en una tienda.
Trascendió que el cuerpo de Ricardo Santos Méndez, quien tenía 40 años de edad y domicilio en esta población, quedó tendido sobre la calle Hidalgo, siendo identificado por su esposa Cristina Carmona Ángeles.
Metros adelante, Guadalupe Santos Méndez, de 41 años de edad, reconoció a Abisai Cruz Guerra, quien tenía 37 años y domicilio en la calle Laureles, el cual fue acribillado sobre la calle Guerrero.
Aunque aún no existe una versión oficial de los hechos, se supo que un grupo de sujetos -hasta el momento no identificados- habría disparado contra estas dos personas cerca de las 18:00 horas del martes.
Pobladores revelaron que estos tres individuos huyeron con rumbo desconocido, sin embargo negaron desconocer el motivo de estos sangrientos hechos.
Policías estatales y municipales llegaron a la zona y realizaron las diligencias correspondientes, más tarde trasladaron los cadáveres al anfiteatro de la región en donde se les practicó la necropsia de ley. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 502/2015/XICO.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad