Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- En fraccionamientos de nueva creación y colonias recién formadas ciudadanos se conectan al servicio de agua potable mediante tomas clandestinas, reconoció la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.
De acuerdo a esa dependencia del Gobierno Estatal se tiene calculado la existencia de al menos 3 mil tomas clandestinas del servicio de agua potable tema que generar pérdidas económicas para el sistema operador de ese vital líquido.
Mario Alberto Ortiz Sanabia jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Tuxpan dejó claro que en fraccionamiento de nueva creación es donde se está detectando con mayor frecuencia ese tema, con ciudadanos que no contratan el servicio, se conectan y lo utilizan una vez que les entregan las viviendas..
Recordó que la Ley 21 de Aguas para el Estado de Veracruz establece sanciones para las personas que clandestinamente hacen uso de ese servicio sin notificar a las oficinas operadoras.
“Muchos usuarios de los 29 mil que se tienen registrados en Tuxpan no pagan el servicio por lo que se les procede a cortar tras las notificaciones debidas y es ahí cuando deciden reconectarse sin pagar por el suministro”, indicó el funcionario Estatal.
Señaló que para evitar esa problemática se vienen implementando operativos sorpresa por el personal de Caev. con periodos de tres a cuatro meses, detectando hasta cien tomas clandestinas que son canceladas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad