Tamaño de letra: -A +A

PORTUGAL.- Tanto el Porto como el Bayer Leverkusen, clubes donde militan los mexicanos que estuvieron involucrados en los goles del Tri ante Argentina, destacaron la actuación de sus elementos en redes sociales.
Javier Hernández, nuevo jugador del Bayer, se encargó de abrir el marcador y desde la vía penal le dio la ventaja al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, ante tal acción, el cuadro alemán publicó en su cuenta oficial de Twitter la anotación del delantero.
En su página oficial, el cuadro germano resaltó la actuación de Hernández sobre el resto de sus compañeros que también tuvieron actividad en la fecha FIFA del mes de septiembre.
Chicharito estuvo en la cancha por 78 minutos cuando el entrenador decidió darle descanso para que ingresara Carlos Vela. Héctor Herrera vio acción en 82 minutos y abandonó el terreno de juego, mientras el Tri dominaba 2-0 a la Albiceleste; Miguel Layún jugó todo el partido.
Por otro lado, la plantilla del Porto presumió en la portada de su página oficial la actuación que brindaron tanto Héctor Herrera como Miguel Layún en el encuentro amistoso que se celebró en el estadio de los Vaqueros de Dallas.
En el segundo encuentro del Tuca al frente de la Selección Mexicana, los dos jugadores del Do Dragao estuvieron involucrados en el segundo tanto, resultado que puso en aprietos a los sudamericanos y que cerca del final rescataron el empate a 2-2.
Después del partido los jugadores regresaron a Europa para unirse a sus clubes, ya que se espera que este fin de semana Javier Hernández dispute su primer partido oficial con el Leverkusen.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad