Tamaño de letra: -A +A

Petróleos Mexicanos y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) suscribieron hoy el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) que regirá las relaciones laborales durante el bienio 2015-2017.

El acuerdo fue firmado por el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y el secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps.

La empresa y el Sindicato acordaron un aumento al salario ordinario de 3.99 por ciento y de 1.75 por ciento en prestaciones.

Lozoya señaló que con este acuerdo se refrenda el compromiso de ambas partes por fortalecer las acciones encaminadas a la transformación de Pemex para ser más eficiente y competitiva, y así, afrontar de manera unida los retos derivados de un mercado abierto.

A su vez, Romero Deschamps resaltó la disposición de los trabajadores para enfrentar los cambios que impulsa la empresa y refrendó la voluntad de la organización sindical para trabajar en conjunto con la administración, en un marco de respeto a los derechos de los trabajadores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad