Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Los amistosos jugados por Argentina en Estados Unidos con Bolivia (7-0) y México (2-2), dejaron un sabor agridulce con miras al comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Argentina debutará en casa frente a Ecuador el 8 de octubre, pero un mes antes de esa cita, las sensaciones son encontradas porque el seleccionador Gerardo Martino no pudo hacer explotar la sociedad Lionel Messi-Carlos Tévez.
Uno de los principales objetivos de Gerardo ‘el Tata’ Martino para la gira por Estados Unidos era potenciar el trabajo conjunto del astro del Barcelona y el goleador que ha regresado al Boca Juniors.
Pero durante los 75 minutos que Messi y Tévez jugaron juntos, no pudieron generar acciones claras de gol frente a México.
Martino colocó a Tévez en la posición de centrodelantero para que definiera las jugadas generadas por ‘la Pulga’, algo que no ocurrió.
Tras el ingreso de Sergio Agüero en lugar de Tévez, Messi se sintió más cómodo y encontró un socio con el que pudo llevar adelante jugadas rápidas de pases cortos.
Argentina empató 2-2 justamente con los goles de Agüero y Messi. El ‘Kun’ superó a Diego Maradona en la clasificación de goleadores de la Albiceleste con 33. Lleva 10 en 2015, y se perfila como titular indiscutible de Martino en las eliminatorias.
Argentina no contó en estos partidos por enfermedad con el delantero Gonzalo Higuaín, así como tampoco con los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, y los centrocampistas Lucas Biglia, Ángel Di María y Javier Pastore, por diversas lesiones.
Para suplir las bajas, Martino convocó a los defensas Emmanuel Mas y Gonzalo Rodríguez, a los centrocampistas Matías Kranevitter y Nicolás Gaitán, y al atacante Ángel Correa.
Las lesiones, lejos de complicarle la tarea al entrenador, le dieron la posibilidad de probar a Mas, Kranevitter y Correa, quienes vistieron por primera vez la camiseta del seleccionado mayor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad