Tamaño de letra: -A +A

La cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann fuehackeada y publicaron una serie de fotografías en las que aparece el novio de Aislinn Derbez completamente desnudo mientras habla por teléfono recostado en la cama. Sin embargo, el galán de “El Señor de los Cielos” rompió el silencio y se disculpó por las molestias que provocaron los hackers.

El originario de Celaya, Guanajuato, precisó en la red social: “Cuenta recuperada. Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker”. Sin embargo, en entrevista con un medio nacional se refirió a las imágenes en las que aparece al natural y aceptó que se trataba de él, pero aseguró que ni él tenía guardadas las instantáneas.

“Las fotos son viejísimas, son fotos de hace siete u ocho años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea de a quién se las mandé pero no tengo idea si esa persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte”, comentó Ochmann, quien destacó que tomará con filosofía el escándalo, por lo que le da un poco de risa.

“Fue bastante rápida la situación y pudimos poner un tweet de “lo sentimos por el hackeo”, porque ahora sí que toda la gente que me apoya, que me sigue y me quiere, ¿qué culpa? No tienen que andar pasando esos bochornos, pero pues bueno, ¿qué le vamos a hacer? tomarlo con filosofía y con sentido del humor”, declaró Mauricio.

El actor precisó que no le molesta que expusieran su cuerpo, porque ya ha estado completamente desnudo en obras de teatro: “Digo, sean un poquito más originales, no es que mi cuerpo no sea del conocimiento público. Por toda la gente que ha seguido mi carrera, ya saben que he hecho obras fuertezonas y la verdad es que no soy nada pudoroso en ese sentido, pero pues sí, hay una parte que digo qué fuerte que se puedan meter a tus cuentas y hackear”.

Fuente: Espectáculos Televisa

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad