Tamaño de letra: -A +A

Una mujer fue encontrada muerta afuera de una finca ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad. Las primeras indagatorias revelan que aparentemente habría sido golpeada. Autoridades ministeriales mantienen total hermetismo en torno a este caso.
El suceso fue reportado alrededor de las 08:20 horas en la avenida prolongación Cuauhtémoc de la colonia antes mencionada, derivando la movilización de las diversas corporaciones de seguridad apostados en el puerto.
Trascendió que en este lugar fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 43 años de edad, de complexión media, de tez morena clara, pelo castaño, vestida con una falda mezclilla color azul, blusa color rosa con vivos en gris, y un anillo de metal en el dedo anular de la mano izquierda.
El dueño de la finca, -de quien no se proporcionó su nombre-, destacó que la tarde martes se fue de su propiedad dejando a su capataz en el lugar aproximadamente a las 18:00 horas y que ayer a la hora en que reportó el incidente ya no lo encontró en el lugar. Así mismo, dijo no conocer a la fémina.
Al lugar arribaron peritos criminalistas, quienes en coordinación con policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes; así mismo levantaron el cadáver y diversos objetos catalogados como indicios. Es de mencionar que el área fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal, quienes no permitieron el acceso a curiosos que se aproximaron.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad