Tamaño de letra: -A +A

Comerciante de la comunidad Lázaro Cárdenas Chumatlán, fue asesinado de un balazo mientras se dirigía a la ciudad de México con un cargamento de hoja de maíz.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy occiso fue identificado como Rómulo Sánchez Tirso, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Chumatlán, en la parte serrana de Papantla y quien además era muy conocido por dedicarse a la venta de hoja de totomoxtle.
Según la versión del la esposa del hoy occiso, a las 5:30 horas de ayer, Rómulo salió con un cargamento de 50 kilos de hoja de maíz y pretendía llegar a la ciudad de México a bordo de su camioneta Ford F-150 de color crema, la cual le fue robada al igual que el cargamento.
Desde ese momento perdieron contacto con él y fue hasta hoy por la mañana que mientras ellos lo buscaban por la ruta que sabían habría seguido, justo al pasar por el puente de la comunidad La Ortiga, Coatzintla, observaron que mucha gente estaba ahí reunida, y murmuraban sobre una persona muerta. Al acercarse vieron tirado a un hombre que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y sombrero, su cuerpo estaba en la parte baja del puente y atado de las manos y pies con lazos de plástico; al observar detenidamente se dieron cuenta que se trataba de su esposo y no podían creer tan macabra escena.
Minutos después arribaron las autoridades para el levantamiento del cadáver y se iniciaron con las investigaciones; de igual forma todo apunta que se trató de un robo toda vez que la mercancía, la unidad y el poco dinero que llevaba el hoy occiso, no fueron encontrados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad