Tamaño de letra: -A +A

Cerro Azul, Ver.- Llueve sobre mojado, para los comerciantes del tianguis de la Curva, debido a las pocas ventas que ya vienen registrando y cada vez son menos los locatarios que se instalan en esta zona, indicó el líder de locatarios Luis Vargas Ortíz.

Dicha situación es preocupante porque deben pensar dos veces venir a este municipio para ofertar sus mercancías, Vargas Ortiz mencionó que este comportamiento en las ventas del tianguis las vienen registrando desde inicios de año, los repuntes solo vienen en fechas festivas, pero luego la situación se pone muy dificil y solo sacan a veces lo justo, es decir sin ganancia.

Desde hace algunos meses, se vienen presentando abandono por parte de algunos locatarios que prefieren ya no venir, porque les resulta caro, trasladarse a esta ciudad y no obtener ganancias o en su defecto recuperar los gastos generados.

Por obvias razones, a falta de ventas, los locatarios han comenzado a tomar en consideración adoptar otras medidas para que se puedan instalarse en otra parte o de lo contrario el tianguis será cada vez menor.

El líder de los locatarios reconoció que pese a las dificultades en sus ventas, mantienen la esperanza de recuperarse para las fiestas patrias, cuando llega la quincena y se compran atuendos y demas parafernalia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad