Tamaño de letra: -A +A

Misantla, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria “Rafael Murillo Vidal” y “Manuel Gutiérrez Nájera” se unieron para efectuar manifestación y exigir a las autoridades educativas la llegada de un maestro a ambas instituciones educativas.
Molestos por las carencias de personal docente, que solo vienen a afectar a los estudiantes, los tutores se congregaron con pancarta en mano en la esquina de Alfonso Arroyo Flores y Manuel Ávila Camacho para realizar bloqueo y presionar así a los representantes de la autoridad que, aseguran, solo les daban promesas.
Los demandantes informaron que en el caso de la primaria “Rafael Murillo Vidal” el profesor de grupo fue comisionado, y aunque ya realizaron movilizaciones no hay una respuesta concreta.
En tanto, los misantecos que llevan a sus hijos a la escuela “Manuel Gutiérrez Nájera” manifestaron que debido a los cambios que se realizan por órdenes de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), una maestra de cuarto año fue removida, por lo que urgía la llegada de personal.
Tras varios minutos de mantener la protesta pacífica, se informó que en el caso de la primaria “Manuel Gutiérrez” ya hay respuesta, por lo que en próximas horas se presentará un nuevo docente.
En tanto, los inconformes aseguraron que en caso de que no se registre la llegada de un nuevo educador a la institución “Rafael Murillo” las protestas seguirán, pues los niños merecen educación de calidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad