Tamaño de letra: -A +A

Texto CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya se ha hecho una costumbre, los cuatro seleccionados que arribaron de Dallas esta tarde a la Ciudad de México, llegaron sin dar declaraciones a la prensa y salieron por una puerta alterna para evitar a los medios de comunicación.
A lo lejos se pudieron observar a Moisés Muñoz, Alfredo Talavera, Javier Güemez y Carlos Esquivel, quienes solo se detuvieron después de la aduana, pero para atender a algunos fans que les solicitaron autógrafos y fotografías.
Los elementos del plantel de Tigres Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino regresaron a la ciudad de Monterrey para reportar con su equipo junto con Tuca Ferretti de igual manera en silencio.
El resto de los futbolistas que enfrentaron dos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, partieron a sus destinos desde la ciudad norteamericana donde la noche de ayer empataron ante la Albiceleste.
Algunos a Monterrey, Guadalajara, León y otros en vuelo directo al Viejo Continente.
Rafael Márquez, defensa de la Selección Mexicana, comentó que su salida del representativo azteca está cerca.
En declaraciones a Fox Sports, el central mexicano señaló que la escuadra tricolor debe encontrar pronto a su sucesor en la zaga.
“Es momento de que la selección busque a mi sustituto, yo ya estoy fuera, de salida”, declaró el capitán del Tri Rafael Márquez, defensa de la Selección Mexicana.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad