Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Tras reconocer que la zona norte de Veracruz atraviesa por una “depresión” económica, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedecop), Erik Porres Blesa, informó que aún faltan cinco años para que haya crecimiento en esa parte del estado.
Detalló que el crecimiento económico en la región norveracruzana podrá alcanzarse en los próximos cuatro o cinco años, porque aun cuando lleguen empresas ganadoras de la inversión en Ronda 1, tendrá que pasar este tiempo para que puedan extraer el primer barril de petróleo.
“El tema se da lento, no como quisiéramos, la primera empresa que ganó en Ronda 1 una licitación, su operación de que ganó y a que empiece a extraer el primer barril de petróleo son cinco años y ese es un tema que debemos tener claro”, explicó.
Empleados de la Sedecop acudieron al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla a montar guardia de honor, en conmemoración a los 205 años de la Independencia de México.
En entrevista, el secretario dijo “Ciertamente por los temas que ha tenido Pemex, la zona norte es muy dependiente de eso, ciertamente traen algún tipo de depresión, muy focalizada, muy sectorizada en Poza Rica y estamos trabajando con ellos y la paraestatal para llegar a solución”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad