Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Cuba refuerza lazos de fraternidad con Tuxpan, esto con motivo de la visita que realizó el día de ayer, el embajador de Cuba y el ahora héroe nacional de ese país, René González, quien fue preso en Estados Unidos.
Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador de dicha Nación, comentó que René González, un héroe nacional cubano que estuvo detenido injustamente en los EUA, hace aproximadamente 15 años, en sus intentos por combatir el terrorismo y tratar de salvar cubanos.
Indicó que en México miles de mexicanos abogaron por la liberación de René González, tanto en el Movimiento de Solidaridad con Cuba, Universidades y el propio Congreso, ya que cada año hacían la petición para su liberación.
Entre otras cosas, comentó del bloqueo que existe por parte de EUA es un problema que detiene el desarrollo económico, mismo que se espera vencer de igual manera que las relaciones sociales.
“Las relaciones económicas de Cuba con Estados Unidos dependen de ellos, ya que se restablecieron relaciones pero no se levanta el bloqueo. Las relaciones económicas se restablecerán el día que Estados Unidos haga lo que debe hacer, que es levantar de manera unilateral e incondicional el bloqueo”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad