Tamaño de letra: -A +A

Camioneta cuyo operador al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada perdió el control y terminó estrellándose contra un tracto camión que se encontraba estacionado, por fortuna no resultaron lesionados.
Fuentes policiales indican que el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la autopista Túxpam-Poza Rica a la altura de la calle Alvaro Obregón de la congregación de Santiago de la Peña de este puerto.
Uniformados detallaron que en este lugar una camioneta Ford Lobo, color negro, matrícula XS 62273 del Estado se estrelló contra un tráiler estacionado resultando como único saldo elevados daños materiales.
Dicha unidad al parecer era conducida por quien dijo llamarse Luis N., de 24 años de edad, originario y vecino en la ciudad de Poza Rica, mismo que resaltó que todo ocurrió demasiado rápido y cuando reaccionó ya habría sucedido el percance.
Trascendió que la unidad afectada es un tract camión Freithliner, color blanco, propiedad de la empresa InerMG, con número económico 150 y matrícula 713AH3 del Servicio Público Federal, el cual estaba cargado con diversos vehículos.
Jorge Mendez, de 40 años de edad, originario y domiciliado en el estado de Aguascalientes operador de la unidad destacó que se encontraba en espera de instrucciones para poder reanudar su camino por lo que se detuvo en el acotamiento de la carretera cuando de forma repentina escuchó el fuerte impacto.
Preventivos municipales destacaron que en la camioneta aparentemente viajaban al menos 4 jovenes más los cuales se retiraron del lugar por cuenta propia; es de mencionar que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero no tuvieron participación.
Diligencias realizadas en el lugar establecerían que el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y con la parte fronta lado derecho impactó a la pesada unidad, posteriormente dio un coletazo es por eso que los daños materiales son cuantiosos.
Oficiales de la Policía Federal arribaron al sitio del percance para tomar conocimiento, asegurando ambas unidades para los trámites de rigor. Policías municipales auxiliaron en labores de abanderamiento así como con labores de vialidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad