Tamaño de letra: -A +A

Espinal, Ver.- Con el objetivo de promover y fomentar las Leyes y Derechos a favor de las mujeres, a fin de instrumentar las condiciones que posibiliten una cultura de equidad de género e implementar políticas públicas que favorezcan el desarrollo integral de las mujeres; para ello se realizarán pláticas en los planteles escolares.

La Instancia Municipal de la Mujer, viene realizando esta actividad en las comunidades y al iniciar el nuevo ciclo escolar procederá a llegar a cabo pláticas a jóvenes que cursan su instrucción educativa de nivel secundaria y bachillerato sobre estas leyes en las 32 comunidades y cabecera, expresa la Dra. Ana Bertha Escalante, directora de esta institución.

Entre los objetivos de la Instancia están: Identificar, la problemática de las mujeres y proponer alternativas para su atención; promover la organización comunitaria de grupos de mujeres; difundir y promover el respeto de los derechos de las mujeres del municipio.

Concertar convenios con las autoridades federales estatales y municipales así como los sectores sociales y privados para establecer acciones y programas que beneficien a las mujeres.

Así como promover los derechos de las mujeres y la prevención de la violencia hacia las mujeres, expresa finalmente la entrevistada por el Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad