Tamaño de letra: -A +A

Cerro Azul, Ver.- Los 28 migrantes de un grupo original de 70 que fueron abandonados por polleros en el paraje de La Mora, finalmente abandonaron esta localidad antier, luego de haber estado varias horas en el salón parroquial de usos múltiples de esta ciudad.
José Ángel Gómez Barrios, director de Protección Civil, abundó en que por instrucciones de la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada se brindó atención a estas personas, pues entre el grupo había hasta bebés.
El funcionario destacó que no solamente el gobierno municipal apoyó a estas personas, pues en cuanto se supo algunos ciudadanos de esta localidad acudieron con ropa y juguetes para los niños, además los cerroazulenses les desearon buen viaje.
Los hondureños abrazaron a sus benefactores y al caer la noche el último grupo de ellos se retiró del salón parroquial con rumbo desconocido, y por sus propios medios, a recorrer los caminos de Dios en busca de un sueño y un futuro mejor.
Gómez Barrios aclaró que recibió llamadas del Instituto Nacional de Migración, en donde se aclaraba que los hondureños eran libres de ir a donde quisieran.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad