Tamaño de letra: -A +A

Tirada cerca de un mueble y con sangre a su alrededor, ayer por la mañana fue encontrada una mujer quien era trabajadora de Petróleos Mexicanos (PEMEX); fue su propia hija quien la halló y aunque todo parece indicar que se trató de un feminicidio, no se precisó con qué arma fue privada de la vida.
La mujer que respondió al nombre de Elsie Daniela Mitchell Montero, quien tenía aproximadamente 40 años de edad, era petrolera y residía en calle Cuauhtémoc No. 1 en la colonia Benito Juárez del municipio de Cerro Azul; la hija, de nombre Maciel Pulido Mitchell, dijo a las autoridades que a eso de las 9:10 horas buscó a su madre en la casa y cual fue su desgracia de hallarla muerta.
Pese a las primeras indagatorias, sigue sin especificarse cuál fue el arma que se usó para terminar con la vida de la mujer, situación que será determinada en la necropsia.
De igual forma se manejan varias líneas de investigación, entre ellas una pasional, pero para no entorpecer las investigaciones, las autoridades guardan hermetismo.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE); en tanto que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto de Tuxpan, para la necrocirugía y ser entregado más tarde a sus familiares.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad