Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de dos partidos por disputarse, varios países van asegurando su boleto para la Eurocopa de Francia 2016.
Tras la Fecha FIFA, Inglaterra, Islandia, República Checa y Austria se suman a Francia como las primeras selecciones en obtener su pase.
Por lo que sus competidores de grupo se preocupan ahora por alcanzar el segundo puesto.
Islandia es la gran sorpresa hasta el momento, los nórdicos se clasificaron por primera vez a un torneo continental y será su primera competencia importante.
Otros de los equipos que podrían dar la sorpresa son Gales e Irlanda del Norte. Los primeros comandan el Grupo B y están a un punto de alcanzar su objetivo. Los segundos están a una victoria de lograrlo.
A España, vigente campeona de la Eurocopa, solo le hace falta un triunfo o un empate para amarrar su calificación y defender su título.
En el grupo I todo indica que Portugal logrará su pase, el segundo sitio estará entre Dinamarca y Albania. Mientras que en el grupo H Italia, Noruega y Croacia se disputan las dos plazas directas y el repechaje. Bulgaria, Azerbayán y Malta lucen sin posibilidades por lo que restaría conocer las posiciones de los clasificados.
El Grupo D luce un poco más peleado, pues las plazas aún están entre cuatro equipos: Alemania, Polonia, Escocia e Irlanda. Aunque los teutones y los polacos son los más próximos a clasificar.
La gran sorpresa por su posible eliminación, es Holanda. La ‘Naranja Mecánica’ se ubica en el cuarto sitio del sector A, dos puntos debajo de Turquía por lo que al momento ni siquiera el repechaje alcanzaría.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad