Tamaño de letra: -A +A

Poza Rica, Ver.- La música se encuentra en una montaña rusa que sube y baja pues hay muchas bandas y solistas que dejan mucho que desear porque solo se enfocan en hacer canciones que muchas veces carecen de calidad y los coloca como artistas de un éxito.

“Hay géneros que siempre hablan de lo mismo, tratan de lo mismo y decae en lo mismo; pero el regge y el ska es todo lo contrario porque se pueden hablar de muchos temas desde diferentes puntos de vista, por ejemplo, puedes hablar del amor, pero del amor a una pareja, a una mascota, a la familia, amigos , a la naturaleza, a la vida misma y también hacer composiciones que hablen de política”, expresó Miguel Aldana, vocalista de la banda Tequila Roots.

Tequila Roots es una agrupación que se caracteriza por hacer una mezcla del sk y el regge la cual fue formada en mayo del 2013. “Tocamos ska, regge, cumbia y salsa, no solo tocamos por tocar, tratamos de transmitir nuestra pasión por la música y nuestras presentaciones se caracterizan por ser siempre diferentes”, dijo el baterista, Izac Patiño.

Este grupo está integrado por Miguel Aldana (vocalista), Pepe “Júpiter”(bajista), Aldo Chagoya (guitarrista), Erick Martínez (trompeta) e Isaac Patiño (baterista) todos ellos orgullosamente pozarricenses.

Gracias a su peculiar género musical se han podido llevar el reconocimiento de todo el público que han sido testigos críticos de cada una de sus presentaciones.

“Hacer una fusión de géneros latino es algo que nos lleva a recordar el nombre de la banda Tequila Roots (raíces) entonces es volver siempre a nuestras raíces, por ello la música significa el arte de las musas ”, finalizó Miguel Aldana.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad