Tamaño de letra: -A +A

En un domicilio de la calle Tuxpan de la colonia Jesús Reyes Heroles, la mañana de ayer fueron hallados asesinados dos hombres y una mujer, quienes al parecer habían sido degollados, sin saberse más al respecto, toda vez que las autoridades han guardado completo hermetismo en torno al asunto.
Fue a las 10:00 horas de ayer que personal criminalístico de esta ciudad arribó al lugar para las diligencias de ley. Los tres cadáveres estaban bocabajo y ensangrentados. “Les cortaron el cuello”, dijo un familiar, quien junto a otras personas hicieron el macabro hallazgo.
Versiones indicaron que los hoy occisos respondían a los nombres de Benisario Santiago Carrillo, de 47 años de edad, de ocupación albañil; Jesús Alberto Ortega Silva, de 21 años, ambos con domicilio en la calle Tuxpan sin número de la colonia Jesús Reyes Heroles, mismo lugar donde fueron hallados muertos.
De igual forma, la joven Estrella Nayeli Pérez Mendoza, de 22 años y con domicilio conocido en la colonia El Mirador, estaba junto a Jesús Alberto, con quien presuntamente tenía una relación sentimental.
Al realizar el hallazgo, dieron aviso a la Fuerza Civil y minutos más tarde se comenzaron con las investigaciones en el lugar, por lo que los indicios fueron sometidos a estrictas pruebas periciales. Familiares de los hoy finados declararon ante la fiscalía primera, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el triple homicidio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad